La bandera pirata se toma un descanso

Para muchos es una noticia ya vieja, sin embargo vale la pena publicarla, no por nada es un manga que posee publicaciones semanales y cada capítulo te vuelve adicto a él, nos referimos a One Piece, una de las obras más importantes y actualmente emblema del Sensei Eiichiro Oda.

La publicación que inicia en 1997, cuenta las aventuras de un joven pirata de nombre Monkey D. Luffy, quien junto a su tripulación persiguen el tesoro One Piece, enfrentándose a incontables peligros en el mar y en tierra firme.

Con un estilo inspirado en el Sensei Akira Toriyama, ha logrado ganarse la atención y el corazón de los lectores desde su primera publicación en la Shonen Jump, debido a su estilo narrativo, y a los combates colosales que recuerdan el verdadero espíritu del Shonen en la actualidad.

Actualmente One Piece es el manga más vendido en Japón, con la módica suma de 20.328 millones copias vendidas en lo corrido del año, según estadísticas de Oricon, y siguen aumentando.

Y luego de haber tenido saltos de acción, momentos que han marcado la historia en el mundo de One Piece, y una lucha de dimensiones mundiales en los últimos capítulos del manga, era justo un descanso (como dijo un gran amigo), y por ello, no veremos durante un largo mes las aventuras de Luffy y sus amigos, que deben ponerse a entrenar.

Pero no se desanimen, la espera valdrá la pena, mientras tanto los seguidores del manga podremos disfrutar de otras obras como Beelzebub, Shijou Saikyo no Deshi Kenichi, Fairy Tail, Hajime no Ippo, entre otras, y quienes aún no entran al mundo de One Piece, ¿qué están esperando?, zarpemos en una aventura por el mundo de los piratas.

Post by: Edgar León.

Agradecimientos: Luis Fernando Yati.

Anuncios

Acerca de NHRMedios

Medio de comunicación enfocado en Manga-Anime, Videojuegos, Hobbies, Eventos en Bogotá y Cultura Japonesa. Ver todas las entradas de NHRMedios

3 responses to “La bandera pirata se toma un descanso

  • CapitanMokona

    Dicen que es infantil, Dicen que es solo humor, Que es muy aburrida etc…

    Pero por lo general quienes lo dicen, nunca se tomaron la molestia de leer realmente la historia del Capitan Pirata Monkey D Luffy, tal vez fuera comico, pero demostraba y demuestra lo que es un hombre, lo que es ser un Lider, su tripulacion? una banda de Locos, cada uno, el mejor en lo que hace, no me referire al espadachin que grito “MATAME, PERO DEJA QUE EL SEA REY”, o tal vez piense en esa mujer, “LLEVADME CON UDS AL MAR, QUIERO VIVIR”, no, ya se, pensemos en cada personaje, que al contar su historia te hace llorar, que al verlos unirse hacen que sonrias, One Piece es una de las grandes historias de nuestros tiempos, es una ODA a la valentia, a la amistad, al honor y si se necesitan 4 semanas, los fans estaremos aqui, esperando, ansiando.

  • Luffy_Being

    Op es la mejor serie que e visto y a salido, a mi antes no me llamaba la antencion por lo que la gente decia, que era muy mala, que el dibujo no era muy bueno, y que la historia era muy floja , a esas personas les digo, OP no es una serie que se atrae por el dibujo, es una serie que atrae por la historia y por sus personajes, es muy buena en muchos sentidos y yo se que despues de que odda termine su descanso que bien si se lo merese el continuara haciendo lo que sabe hacer mejor, entretener a sus fans con sus historias y con sus chistes ^^ gracias ah NHR medios y a ed por hacer esta nota de OP espero que esta serie llege a tener muchos fans que ahora ^^

  • forioga

    Por lo que hablan de ella y para ser la mas vendida tiene que ser excelente, voy a tratar de vermela y estoy seguro que a la larga me va a venir gustando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: