Técnica, Risas y JUMP

Movimientos espectaculares, saltos imposibles, técnicas de variadas artes marciales y una fuerte carga de comedia son los ingredientes que caracterizan a la obra de teatro proveniente de Corea del Sur, JUMP, a cargo de Yegam Company, que se presentó en una de las plazoletas de la Universidad De los Andes Bogotá, el pasado 15 de septiembre. 

La obra cuenta la historia de una familia coreana que consta de el versado abuelo interpretado por Tae-Hun LEE, el estricto padre (Wong-Sang PARK), la agraciada madre (Eun-Jin JUNG), una hija letal (Se-Mi KIM) y el borracho tío (Eun-Yong YANG), quienes son grandes exponentes de artes marciales como el Taekwondo, o el Taekyun.

La hija tiene un pretendiente (Sang-Hee YOON) que utiliza un par de grandes gafas de marco negro, que al quitárselas, pareciere como si se electrocutara y pasa de ser un chico tímido y hasta débil, a un gran exponente de artes marciales.

Pero la cotidianidad de ésta familia se verá interrumpida cuando dos maleantes irrumpen en la tranquiladad del hogar (Sang-Rok SEO y Jin-Ho OH), quienes tratarán de robar a ésta familia de practicantes de artes marciales, pero se llevarán una grata sorpresa.

Sin más, con el regreso de NHR Medios a la escena mediática, los dejamos con unos fragmentos de lo que fue ésta divertida y dinámica obra de teatro y de igual forma los invitamos a visitar la galería fotográfica y la página oficial de JUMP.

Post By: Edgar León.

Anuncios

Acerca de NHRMedios

Medio de comunicación enfocado en Manga-Anime, Videojuegos, Hobbies, Eventos en Bogotá y Cultura Japonesa. Ver todas las entradas de NHRMedios

One response to “Técnica, Risas y JUMP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: