Viviendo el tercer día del SOFA 2011

El público comenzó a llenar ambos pisos del pabellón del Salón del ocio y la fantasía desde las 10 de la mañana que abrieron las puertas para el público asistente y junto a ellos, llegaron las cámaras, nuevos Cosplay, el volumen de la música fue incrementándose, y de ésta forma me atrevo a decir que es el día más concurrido de los 3 corridos hasta la fecha.

Y luego de estar dos días cubriendo arduamente las opciones que brinda el SOFA, era momento de disfrutar de varias actividades para estar en forma éste sábado y domingo con el cubrimiento de la gran cantidad de eventos que se llevarán a cabo en ésta convención.

El primero de ellos, es el visible y solicitado SoftCombat, dirigido por la Comunidad Speculum, en la que además de prestar el armamento necesario para su práctica, enseñan a utilizarlo y brindan unos tips interesantes para el manejo básico de armas; ¿El resultado?, un combate honorable con quienes estaban a tu lado en la práctica.

El recorrido continúa con uno de los juegos de fantasía que ha sido bien adaptado por los seguidores de la saga de J.K. Rowling, Harry Potter, el conocido y nombrado por muchos Quidditch, que la Comunidad Pluma, enseña a jugar y a pesar que parezca sencillo, es realmente agotador; Consejo, si no tienen buen físico, desempeñen el papel de Guardianes.

Además de el Quidditch, la comunidad Pluma invita a aquellas personas seguidoras de la saga a ver a qué casa pertenecen por medio de un sencillo quiz, y por supuesto, se realiza el respectivo nombramiento por medio del “Sombrero seleccionador”. En mi caso particular, Gryffindor es mi hogar.

Si te gusta cantar, y el karaoke es tu fortaleza, en el Stand de Revista Kanzen, podrán acercarse a probarlo, varios títulos de música japonesa podrán encontrar, aunque eso si, lleguen temprano a hacerlo; Además recuerden que Ticket Express se encuentra presente vendiendo las últimas boletas para el concierto de Versailles y Miyavi, que serán realizados en Bogotá, el día 9 de noviembre y el 17 de noviembre respectivamente.

La puntería y un tiempo rápido de reacción son claves para el armamento utilizado actualmente, si te atrae éste tipo de práctica, tienes a disposición armamento NERF.

Y recuerden tomar un descanso tomando algo para hidratar, y como no, comiendo algo muy tradicional al estilo Japonés, los onigiris, que los podrás encontrar en bandeja en el segundo piso del pabellón.

Podría continuar con todas las actividades, pero es mejor prepararse para la jornada de mañana, recuerden, la cita es en Corferias. Los dejo con la invitación para que visiten el álbum fotográfico del tercer día de feria, nos dejen un LIKE en nuestra página de Facebook, y por supuesto disfruten el video.

Post by: Edgar León.

Anuncios

Acerca de NHRMedios

Medio de comunicación enfocado en Manga-Anime, Videojuegos, Hobbies, Eventos en Bogotá y Cultura Japonesa. Ver todas las entradas de NHRMedios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: