Resumen BlizzCon hasta ahora!

Pandaren!

Como comentábamos anteriormente, se esta realizando la BlizCon y aquí en Nhrmedios, les tenemos el resumen de lo que ha pasado hasta ahora.

En la mañana vimos algunas cinemáticas de Diablo 3 y de la nueva expansión de World of Warcraft llamada “Mists of Pandaria”.

En cuanto a WoW, esta nueva expansión nos trae una nueva raza llamada Pandaren la cual es la primera raza que ambos bandos pueden usar (Horda y Alianza). Los Pandaren son unos seres con apariencia de Panda (Al comienzo del post se muestra), su tierra hogar me recuerda mucho a china.

Como pueden ver en el video, también hay una nueva clase llamada Monje, el cual es un maestro del combate sin armas, ademas de esto nos traen un nuevo sistema de talentos, una modalidad nueva para las mazmorras llamada “modo desafío” y un sistema de batalla de mascotas que al parecer es como jugar pokemon dentro de WoW. Para mas información sobre esta expansión, pueden mirar el web site oficial de los Pandaren en Battle.net.

Diablo 3 Edicion normal y de colección

Para los que quieran Diablo 3 ya se confirmaron dos versiones, la normal y la de coleccionista, esta segunda versión traerá la versión completa de Diablo 3 en Dvd, un cráneo de Diablo y una piedra esencial usb de 4Gb, artefactos estéticos para Diablo 3, una mascota para World of Warcraft, retratos y un estatus como “héroe de los reinos mortales” para StarCraft 2, un DvD/Blu-Ray del detrás de cámaras de Diablo 3, un libro con imágenes del desarrollo artístico de Diablo 3,  y el sound-track oficial del juego. Para aquellos que juegan World of Warcraft y quieran jugar Diablo, si compran 1 año de suscripción, obtienen totalmente gratis una copia de Diablo 3, ademas de una montura exclusiva y acceso garantizado a la beta de Mists of Pandaria.

Los jugadores de StarCraft podrán probar dentro de poco la nueva expansión de este juego llamada “Heart of the Swarm”, esta nueva versión traerá dos nuevas unidades a cada raza y nuevas estrategias.

Para terminar los dejo con el trailer de “Blizzard Dota”, espero lo disfruten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: