Apunta y Dispara

Nuevamente somos llamados al deber, para entrar en un ambiente que solo los chicos de Activision pueden ofrecer, Call of Duty: Black Ops, que saldrá a la venta el 9 de noviembre de éste año, para las consolas X-Box 360, PlayStation 3, PC.

Además, Activision ha anunciado que el juego estará disponible para el Nintendo DS, que contará con seis modos multijugador, además de un modo arcade, en que podremos desbloquear armamento y algunos secretos para complementar ésta entrega.

La versión para el portátil de Nintendo, está siendo desarrollada por el estudio n-Space y tendremos la oportunidad de ser parte de un grupo de las fuerzas de la CIA, teniendo a nuestra disposición un arsenal de armas muy variado, además podremos pilotar aviones, tanques de guerra, que servirán para poder atravesar los terrenos más difíciles, en los lugares más recónditos del mundo.

Fuente: gamekyo.com

Acerca de NHRMedios

Medio de comunicación enfocado en Manga-Anime, Videojuegos, Hobbies, Eventos en Bogotá y Cultura Japonesa. Ver todas las entradas de NHRMedios

Deja un comentario